Ultimamente...

by - octubre 01, 2008

Todo: bien. Sin quejas. Ninguna. Bueno, una: el timbre está roto (no, no, M.m.m., tocan a la puerta aunque el timbre no funcione, le puse un pos it el otro día, pensaría "Oh, el timbre está roto, toca a la puerta, ésta estará colgada"). Radio, programas, camaras, artículos, escenas, planos, tipologías, historia del cine, historia del comic, miles de esas...., creación en 3D, delante y detrás de cámara y muchos guiones. Derecho, sí, derecho. Juegos multimedia en 3d, sí sí, historia de juegos también. Parece friki. Fotografias y secuencias. El guión de tu vida, pero sin que se parezca a ningún otro antes escrito, y tiene razón, deberiamos estar aquí apuntando a la Luna (por citar nuevamente su cuento al que alegaba incesablemente) para hacer algo que no hizo nadie ya antes y, si no, al menos intentarlo, o quedarse en el camino, o en la nada. ¿Qué más da todo eso?
Reina la calma, las ganas de despellejar al mundo. Un nuevo papel al que ceñirse sin olvidar el primero. Creí que no me iba a convencer pero me convence. Me gusta, me encanta lo nuevo, tanto como recordar lo viejo, tanto como me llenaba lo viejo, eso al menos creo. Aunque lo anterior se manifestará en lo posterior indudablemente e incluso sin quererlo, es mi sello.
La escena es los ojos azules verdaceos indescriptibles, el sonido, "muerte, muerte" con voz firme, y se esboza la sonrisa imparable de estos dos días, la casualidad surrealista y cómica.
Voy ganando, y he ganado hasta ahora, y ahora se vuelve consciente esa tremula idea. Cojo el teléfono y me marcho, y estoy con aquellos con los que me codeaba diariamente y que ahora echo de menos y soy consciente de que me importan indudablemente, de que son irremplazables y que están ahí, como en realidad estuvieron siempre. Y lo nuevo se torna francamente igual aunque el tiempo aún sea mínimo. Sé como es el mundo. Un vistazo y ¡zas!, sabes con quien puedes hablar (creo). Quitale filosofía, adulteralo con un poco de frikismo, cambia los libros por comic`s y todo lo demás aproximadamente igual.

You May Also Like

0 comentarios