Libros

by - julio 22, 2008

Estoy con varios a la vez. Hoy he empezado La señora del perrito y otros cuentos de Antón Chejóv, aunque por ahora tan sólo me he leído dos cuentos, uno de ellos, por lo visto, muy conocido: "el amanuense". Pero estoy ya impaciente por llegar a la Señora del perrito.
Por otra parte, me deje a medias hace una semana La insoportable levedad del ser de Kundera y debo acabarlo, porque me estaba gustando y necesito saber si la fotografa "suicida" cuya motivación es la adrenalina (por lo menos en los últimos capítulos) será capaz de dormir con alguien sin darle la mano.
Además, ayer leí unos cuantos poemas sueltos de las Poesías completas (1970-2000) de Leopoldo María Panero, porque me lo compré ayer y era inevitable ojearlo, pero quiero tener tiempo para leerme los poemas de Mondragón de una pasada y ya despues releerlos con más tranquilidad, también me leí los primeros capítulos de Alicia tras el espejo de Lewis Carroll y pinta bien.
Pero acabo con los cuatro libros sobre la cama, alternando capítulos de cada uno proque comienzo a impacientarme y necesito saber como prosiguen todos....
Quiero algún otro de Bukowski. Puede que hoy lo busque y puede que entonces esto se convierta en todo un caos....

You May Also Like

0 comentarios