Mi tiempo en libros

by - febrero 13, 2009

Estoy tan acostumbrada a mantener un cierto grado de actividad (subir, bajar, andar de clase en clase, C.A.P., facultad, instituto...) que cuando de repente cesa y tengo un merecido mínimo descanso, me agobio. De repente no sé que hacer, ya no sé administrar mi tiempo. ¿Salir? uff...normalmente no me apetece, por lo que siempre recurro a lo mismo: acabar en alguna librería con nuevas adquisiciones con las que pasar las tardes. Por lo pronto: Helada de Bernhand, y Crimen y castigo. Ya sé, tiene delito no haberse leído este último antes, pero en ese "antes" no me apetecía leer novela, sea cual fuese, me producía sueño y, sólo sentía interés por los ensayos filosóficos o algún que otro poeta maldito como Leopoldo María Panero. Ahora le doy una nueva oportunidad a la literatura, a ver si me ofrece algo de tanta calidad como la de Hesse. Así que hasta el momento, sigo con Bernhand, el cual espero acabar pronto. Tal vez mañana o esta tarde... La próxima pretensión es El libro del desasosiego de Pessoa y Oficio de vivir de Pavese. Así hasta volver nuevamente a la actividad de siempre. Aunque he de decir que esa actividad comienza el próximo lunes, pero me lo tomaré con calma. Me apetece leer, sólo eso, tener todo el tiempo para ello. Estar callada, fumar y leer.

You May Also Like

3 comentarios