Cansada

by - marzo 07, 2009

La palabra que subsume todo es: cansada, cansada de todo, al menos un poco. Necesito irme a vivir a otro lugar, puede que Berlin, o cualquier otra parte de Alemania. Es mi quinto año en esta ciudad, y cuando aún no me he pateado todas las calles palmo a palmo siento que ya no tiene nada que ofrecerme. Ya la he vivido, ya conozco qué es eso de estar aquí. Está realmente claro: en absoluto el próximo año estaré aquí, sea como sea, me iré, a cualquier otro lugar en donde al menos pueda ver calles diferentes, no vistas con anterioridad.
Por otra parte, cansada sí, también cansada de las tonterias, de las niñerias, de los caprichos absurdos, de los ataques repentinos de "me voy", "no vengo", "cuatro paredes" y todo eso. Parece un gran juego en el que todo el sentido final es perturbarme, resquebrajar un poco la estabilidad y conometrar cuanto tardan las cosas en explotar y, realmente, no quiero jugar esto. A pesar de todo y recordar este tipo de juegos deprimentes, sin sentido... me doy cuenta que es aún peor de lo que creía. Y que las palabras, como antes pensaba, no sirven para absolutamente nada cuando los actos las contradicen. La gente miente u omite datos piadosamente o dice lo que le conviene...se opte por la interpretación que se opte, en condiciones normales estaría bien aquí conmigo misma, pero en las circunstancias de ahora preferiría estar en condiciones normales, bien, aquí, conmigo misma, y no estar sujetando una mentira ajena y la crítica continua.

You May Also Like

0 comentarios