American beauty

by - junio 22, 2008

"Siempre había oído que toda la vida pasa antes tus ojos el segundo antes de morir. Para empezar, no es un segundo en absoluto. Se hace algo inmenso como un océano de tiempo. Apareces mirando estrellas fugaces y las hojas amarillas de los árboles que franqueaban nuestra calle o las manos de mi abuela y su marchita piel que parecía papel.
Hay tanta belleza en el mundo que , a veces la contemplo toda a la vez y me abruma. Mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella, y entonces fluye a través de mi como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida.
No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán."

American Beauty

You May Also Like

0 comentarios