y cuándo llegan los grandes días?

by - junio 25, 2008

Hoy me duele especialmente la cabeza y estoy cansadísimas. Tengo unas ganas nulas de moverme, incluso prefiero no beber agua por no tener que levantarme a por ella. Me duele especialmente las cervicales, la parte derecha del hombro y se extiende a todo el brazo que está cansadísimo, como si hubiese hecho un esfuerzo que no ha hecho. Así que ante tal situación, mi ánimo es nulo y si le agregas otras circunstancias y cuestiones, aún menor. Soy incapaz de concentrarme y memorizar y tengo un examen el viernes. No tengo ganas de nada y no quiero que otra vez vuelva el cansacio de brazos constante.
Me iría por ahí....pero se que si hago el esfuerzo de levantarme, vestirme y todo eso...despues no saldre por el cansancio. Tal vez hoy duerma genial y mañana me levante bien pero es evidente que no será así, tendrán que pasar unos dias, como siempre, para que se vaya pasando el dolor muscular.

You May Also Like

0 comentarios