O todo o nada

by - agosto 19, 2008

Estoy haciendo cosas, eso es ........ Estoy haciendo lamparas con estructuras de madera y papel de pergamino, norias que se mueven mediante pequeñas placas solares de calculadoras viejas o por cables USB. Estoy escribiendo demasiado, tanto que llego a creerme lo que escribo, historias surrealistas que suceden todos los días en mi cabeza, pingüinos, medusas y alegatos a personas pseudonominadas y pseudoconocidas. Leo y releo los mismos libros buscando los mensajes ocultos de todos ellos y algunos creo encontrar. Todo el día con música, por la noche, a veces, películas. Otras toca moldear escayola. Fabrico atlas gigantes con formas de puzzles que ocultan rutas por aquellos lugares a los que algún día iré, puede que pronto.
Estoy contenta, no feliz, no nos confundamos. Tengo ideas sobre cuentos cortos y haikus y me importa un carajo la gente, porque todos han demostrado tener piernas para correr y, en cambio, se alejan sinuosos porque no saben hacerlo. Me da igual. Me da igual. Me da igual.
Tengo medusas para dormir.

You May Also Like

0 comentarios