Bukowski - La máquina de follar

by - mayo 11, 2016

Yo tenia aquel complejo de suicidio y los graves ataques depresivos y no podía soportar las muchedumbres y, sobre todo, no podía soportar estar en una larga cola esperando por algo. Y en eso es en lo que se está convirtiendo toda la sociedad: largas colas y esperar por algo. Intenté suicidarme con gas y no resultó. Pero tenia otro problema. Mi problema era salir de la cama, siempre. Solía decir a la gente «Los mayores inventos del hombre son la cama y la bomba atómica: la primera te aisla y la segunda te ayuda a escapar». Me tomaban por loco. Juegos de niños, eso es todo lo que hace la gente, juegos de niños. Van del coño a la tumba sin que les roce siquiera el horror de la vida.
Sí, me fastidiaba levantarme de la cama por la mañana. Esto significaba empezar la vida de nuevo y después de estar en la cama toda la noche has creado un tipo de intimidad a la que es muy difícil renunciar. Yo siempre fui un solitario. Perdona, supongo que lo que me pasa es que estoy desquiciado, pero, quiero decir, salvo por lo de hechar un polvete de vez en cuando, no me importaría que todos los habitantes del mundo se muriesen. Sí, se que no es agradable. Pero yo me pondría tan contento como un caracol; después de todo fue la gente la que me hizo un desgraciado.

Bukowski,  La máquina de follar

You May Also Like

0 comentarios