ya no

by - septiembre 12, 2008

Ya no juego, me he cansado. Las 3.19. Me quiero ir. No estar aquí delante del ordenador. Olvidar eso de pasar el rato aquí por hablar. Debería romper el router. Pero entonces me ahogo, puede. Paso. No pienso jugar. Me cansa. Fumo, fumo, fumo... D. lo siento, en serio, lo siento. Me da rabia cuando te vas con mala cara. Bueno, me da rabia cuando se va todo el mundo. Es genético igual. Inevitable. Entonces pienso, dios se ha ido, y ya paso la noche ofuscada. Recuerdas? no puedo dormir. Me siento en el balcón y fumo, 1, 2, 3,...20. Igual me ve el segurata de en frente. No habia pensado en eso. Cuando hacia examenes se me olvidaba escribir ¿te lo puedes creer? Las 3.30. Me plantaron el examen de corrientes y pensé "qué es esto?". Me imaginaba a Marx bebiendo vodka, y a Marcuse, ya sabes, en un relato de Bukowski. Sí, sí, en esos en los que sólo hay sexo, sexo, sexo (y no, no son todos así, no digas que son todos así, o sí?). Se oyen pasos. Me gusta saber que hay gente despierta. No soy yo sola. Y las ratas con alas de la catedral. Pero ya no pienso jugar. He quedado a las 10 y hasta las 7 no me dormiré. No me gustan los papeles "burocráticos". Rellenar papeles y papeles y preguntarse ¿quiero hacer esto? ¿quiero hacer esto? ¿quiero hacer esto? oh! que tragedia. Maldita sea, pero si nunca enciendo la tele. Me apetece oir a los Lori cantando "La mujer esponja". Lo de la independencia, arreglartelas sola y todo eso, a veces está bien. Otras no tanto. Podrían venir de una maldita vez a arreglarme la lavadora. O podría venir alguien y acabar en el Peaton o en la Vogue o algo así, hoy me apetece. La ultima vez que fui a la Vogue conocí a M. y me contó muchas de las teorías psicológicas y estuvo bien. P., desapareció. Ya, ya, ya....estoy en contra de la psicología (m.m.m. si me firmases una baja de por vida cuando acabes no tanto) . Y D. dice: "este año será tu año, te espera un gran año, este año". Si fuese china.........igual sí. No digo que sea malo. No sé como será. Ya no estoy en Filosofía. Licenciada. Y qué?.

You May Also Like

3 comentarios