No, no somos los locos

by - noviembre 20, 2008

Existe el instante, la infame tarea del aquí y el ahora, el tiempo y el espacio asesinados, no se expandieron, no lo hacen, porque no existen. Tan sólo el instante, que se escapa y vuelve a dejarme aqui, constante, con la felicidad de otro yo, de otra niña que se conforma con mentiras porque quiere reirse de la vida.
La filosofía no acaba. A veces me acuerdo de ti, insultante y ofensivo, intentando motivar respuestas y conflictos. Tanteando, llamando la atención, pintando a tiza paredes,.....tu mirada perdida y todo eso que has escondido siempre. A veces te llamaría y te diría no, esto no tiene sentido pero me dirás que nada lo tiene, apelaras a cosas que no crees creyendo que me ayudas. Me influiste para tomar el camino de la desdicha, aunque ya sabía que lo tomaría y esperé al último día para hacertelo saber, sabiendo que buscaba razones. Esperabas que encontrase que no hay sentido alguno en todo esto. Lo he hecho ¿y ahora qué?, ¿cómo has soportado tú todo el tiempo? Me hiciste leer el poema para alentarme en una búsqueda en la que sabías que encontraría nada, y sé ahora más que nunca, que era lo que querias, que querias que comprendiese qué eran las ítacas. Así al menos podía hablar con alguien de lo que con nadie podía, creciendo y callándome. No somos los locos, somos los derrotados, ellos son los locos.

You May Also Like

1 comentarios