Sergio Algora

by - noviembre 04, 2008

VI NIÑOS

Vi niños y cáncer y violadas y motos embarradas y perros amaestrados y a dios en pelotas
y un nuevo modelo de taladro y mujeres de genitales deshinchables
y la seriedad del presentador que es lo que mas risa da. Y mientras me reconciliaba
con los de mi calaña,(los que nunca saldrán en una pantalla), APARECISTE
en tu spot, con un cisne bocaabajo tatuado en la nuez y una gota de perfume
"Meteoro" rodando por tus muslos, cuello...Luego otro plano tuyo llorando perfume
y en treinta segundos bañaste en sueño todo un mes de lodo. Sin tí, soy sin, un cero,
pues me enseñaste a nadar en la ciénaga y por mí te arrancabas las pestañas postizas
y bailabas con "My Bloody Valentine" y eras mi funda de deseo, dulce como un dulce desenvuelto.
Te he grabado en una cinta de chromo y canturreando "Never lose that feeling",
a conciencia mal vestido y feliz por estar un poco triste, salgo a la calle
sin saber en que bar, esta noche se emborrachan mis amigos.

www.poemasdealgora.blogspot.com

You May Also Like

0 comentarios